Post Em Destaque

Ano Novo: Escrevendo Nossas Páginas de Fé e Esperança

À medida que nos despedimos do ano que se encerra, é tempo de refletir sobre nossas jornadas, nossas alegrias e desafios. Olhamos para trás com gratidão por tudo o que conquistamos e com sabedoria para aprender com nossos erros. À nossa frente, um novo ano se abre como um livro em branco, esperando por nós para escrevermos suas páginas com histórias de amor, esperança e superação.   Que possamos abraçar o futuro com coragem, determinação e fé, lembrando que em tempos de incerteza, nossa fé nos sustentará. Assim como está escrito em Jeremias 29:11: 'Porque eu sei que pensamentos que tenho a vosso respeito, diz o Senhor; pensamentos de paz, e não de mal, para vos dar o fim que esperais.'   Que em 2024 possamos seguir os planos de Deus, confiando em Sua orientação, e que cada passo que dermos seja um passo em direção à Sua vontade. Que a paz de Deus nos guie, a alegria de Seu amor nos preencha e Sua graça nos sustente ao longo do novo ano. Feliz Ano Novo!".     O amor é

No Sea Escéptico, Pero Creyente

 "Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Ellos le dijeron, o los otros discípulos han visto al Señor. Pero él les respondió: Si no veo la señal de los clavos en sus manos, y no meter la mano en su costado, no creeré. "

 
Todo el mundo sabe el dicho: ". Si se trata de un buen consejo, no se daría" Este es quizás el hecho de que no es fácil dar consejos. Para algunos, esto incluye cosas tales como: la aceptación del consejo, y la práctica de la tabla. Pero quizás lo más importante, confiar en aquellos que dan consejos. Bueno, por lo que pueden confiar en que usted me está asesorando? Por lo que yo le creo? Thomas es un ejemplo de la incredulidad de tal manera que se apodera de nosotros a veces. No creía en los amigos, no podía creer lo que fue enseñado por el Señor Jesús, puso en duda un hecho real. Esto demuestra que no siempre es mi opinión sobre algo, ese algo lo hace real, que mis convicciones religiosas, que sea cierto. Tomás dudó de la resurrección, es un hecho. Eso no impidió que la que se realiza. Jesús resucitó, y que no depende de mi opinión al respecto, o si yo creo o no. Hay testigos presenciales de este hecho y son gente que Jesús vino a la atención sobre el hecho. (Ver Lucas 24:36-48).
Y usted es un escéptico o creyente? 


Texto: Juan 20:24,25.

Comentários